Quienes somos

AUDITOR S.A. es una empresa netamente familiar, fundada hace 30 años por JOSE Y JOSE ENRIQUE SABATINO, siendo su primer objetivo el de atender a los Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Córdoba, en toda la gama de sus necesidades, por ello desde sus incipientes inicios tuvo tres rubros fundamentales: la librería y papelería, las máquinas para oficina y el amoblamiento de las mismas. Con el correr del tiempo esto se fue “aggiornando” y hoy además de esos rubros tiene entre sus líneas a la telefonía, la informática y la de visuales.

Misión Visión y Valores

MISION


Brindar el mejor servicio en la comercialización de artículos de oficina y librería en todo el país.

VISION


Ser el mejor proveedor a nivel nacional, de artículos para oficina, caracterizándonos por nuestro dinamismo, profesionalidad y calidad de servicio.

VALORES


Calidad de servicio: Buscamos la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.
Compromiso: Pase lo que pase, vamos a lograrlo.
Responsabilidad: Honramos nuestros compromisos asumidos.
Progreso: Estamos comprometidos con nuestro desarrollo continuo.

¿Donde estamos?

AUDITOR S.A. cuenta con dos establecimientos:

GENERAL ALVEAR 139, en la city bancaria, a metros del área peatonal, con un salón de venta de 700 mts. destinado a la venta al público consumidor, Profesionales y Empresas de todos sus rubros, en donde se encuentra los salones de exhibición de Informática, Visuales y Muebles para Oficinas.

GENERAL ALVEAR 330, su casa Central, en pleno centro de la Ciudad, donde posee 1500 mts de salón de exposición, venta , deposito, playa de estacionamiento para clientes, destinados a la VENTA POR MAYOR únicamente, de los rubros librería y papelería , para atender a todas las Librerías del país, con entregas a domicilio y a los transportes que requieran nuestros clientes. Nuestro surtido de más de 10.000 artículos le aseguran la completa satisfacción de sus necesidades.

Más información sobre nuestras sucursales